Regalos para el Día de la Madre

por | 28 abril, 2017

El día de la madre es ese día en el que agradecemos todo lo que ellas han sacrificado por nosotros, todo los que las madres hacen día a día desde que nacemos, cuidándonos, ayudándonos a comprender el mundo que tenemos a nuestro alrededor y como sobrevivir en el, desde luego la maternidad es sin ninguna duda una gran responsabilidad.

Para este día tan especial todo hijo busca un regalo que hacer a su madre, ya sea comprado o hecho a mano lo importante es hacerlo con corazón. Hay miles de ejemplos de regalos para el día de la madre originales pero nosotros os vamos a presentar uno con el que sorprenderéis sin duda.

El producto del que hablamos no es más que una manualidad en la cual los niños o quien la vaya hacer tienen que estar implicados ya que se va a sacar una copia exacta de las manos en 3D. En el caso de que sea un bebé se pueden hacer las manos y pies, estos pueden ir en un marco o una peana, lo importante es seguir bien las instrucciones para que salga perfecto, si no es a la primera siempre puedes intentarlo más veces según el producto que compres. Estos son regalos de recién nacido originales con los que conseguir un bonito recuerdo, incluso se podría seguir haciendo huellas conforme va creciendo. Puedes hacer incluso un regalo de bebé para el día del padre sujetando un chupete, esta seria una forma muy bonita de anunciarle que va a ser padre, seguro que esto le emocionara muchísimo.

Huellas de Bebé en 3D

KIT3M

Este es uno de los Kits con el que conseguir el regalo para el día de la madre, este tiene material para hacer hasta 3 huellas del bebé. También se compra como material adicional junto a otros productos.

También hay otro tipo de combinaciones y las podéis encontrar en la Categoria KIT sin marco.

Escultura de manos

Otra de las opciones seria hacer un regalo en el que participen todos, un regalo para la mamá en el que ella también participe, una manualidad en familia. Perfecto para hacer la escultura de manos de familia todos juntos y conseguir un recuerdo para siempre.

Si no necesitas tanto material y lo que quieres hacer es la escultura de manos de pareja, este es un regalo bonito para cuando dos personas se aman, recién casados que quieran tener un bonito recuerdo de su enlace, de su noviazgo o simplemente quieren hacer una manualidad juntos, de cualquier manera aquí esta el TU&YO.

dia de la madre

Para mas puedes entrar en la categoría de FAMILY donde están los KIT tamaño grande.Categoria FAMILY.

Esperemos que paséis un Feliz Día de la Madre y Felicidades a todas las Mamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *